Delcy Rodríguez reporta 58 nuevos casos de COVID-19 este #5jun

Con este reporte, la cifra de personas contagiadas aumenta a 2.145, mientras que el número de fallecidos se mantienen en 20

211
| Foto: archivo

Caracas.- 58 nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados este viernes, 5 de junio, por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro. Rodríguez explicó que 7 son de transmisión comunitaria, mientras que 51 de los casos son importados que han regresado al país.

Imágenes de VTV

«Tenemos 39 casos que vienen de Colombia; 23 entraron por Táchira y 19 por el estado Apure, 7 de Ecuador, 2 de Perú y 3 por contactos con viajeros», dijo Rodíguez.

En relación a los casos de transmisión comunitaria, detalló que 5 se detectaron en el estado Mérida, 1 en Aragua y 1 estado Miranda. De acuerdo con Rodríguez, estos casos representan el 12% de la totalidad de los contagios reportados este 5 de junio.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro anuncia siete días de trabajo por siete de cuarentena

Con este reporte, la cifra de personas contagiadas aumenta a 2.145, mientras que el número de fallecidos se mantienen en 20. Asimismo, Rodríguez informó un cambio en el plan de flexiblilización de la cuarenta, pues ahora será una semana de trabajo por una semana de cuarentena estricta.

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO