32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Delcy Rodríguez reporta 453 nuevos casos y 6 muertes por COVID-19 este #7Mar

La vicepresidente del gobierno de Nicolás Maduro dio que actualmente se registran 6.560 casos activos en el país, de los 142.338 casos en total. Caracas encabeza la lista con el mayor número de contagios

-

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, reportó este domingo 7 de marzo 453 nuevos contagios y seis muertes por COVID-19 en el país en las últimas 24 horas.

«Al día de hoy tenemos el 94% de tasa de recuperación, actualmente se registran 6.560 casos activos en el país, de los 142.338 casos en total».

Rodríguez detalló que los seis nuevos fallecidos, de ellos dos se registraron en el estado Aragua; dos en Lara; uno en Anzoátegui y uno en el estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia inicio de la cuarentena radical desde este lunes 8 de marzo

Explicó que Caracas registra la mayor cifra de casos por coronavirus con 166, le siguen Miranda en la lista con 74, Monagas con 33 y Lara con 24.

Sobre el aumento en los contagios en la Gran Caracas, Nicolás Maduro dijo que aplicarán medidas especiales de prevención en la capital, Miranda y Vargas para cortar los contagios.

- Advertisement -

Durante una alocución, el gobernante oficialista también anunció que la Semana Santa será bajo flexibilización y con cuidados especiales hasta el domingo 4 de abril.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado