28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Delcy Rodríguez reporta 414 casos y 5 muertes por COVID-19 el #7Ene

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez detalló que, por segundo día consecutivo, en el país no hubo casos importados, por lo que, en su totalidad, todos los contagios son locales

-

Caracas.– La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que este jueves 7 de enero, en Venezuela se contabilizaron 414 nuevos casos y 5 muertes a causa del COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez detalló que, por segundo día consecutivo, en el país no hubo casos importados, por lo que, en su totalidad, todos los contagios son locales.

El estado con más casos fue Táchira con 83; los contagios activos se mantienen en 5 de sus municipios. Le siguen Distrito Capital con 80 y Mérida con 56.

LEE TAMBIÉN

Especialistas aconsejan no usar la Ivermectina para tratamiento del COVID-19

5 personas, 4 hombres y 1 mujer de 3 entidades perdieron la vida luego de ser contagiados con el coronavirus. Con esta cifra incrementa a 1.052 muertos por COVID-19.

  • 1 hombre de 54 años de Distrito Capital
  • 1 mujer de 65 años de Distrito Capital
  • 1 hombre de 60 años de Trujillo
  • 1 hombre de 44 años de Trujillo
  • 1 hombre de 56 años de Yaracuy

Hasta el momento, en Venezuela hay 115.322 contagiados, de los que 109.364 están recuperados y 4.906 aún son casos activos.

Durante su reporte, Rodríguez no mencionó el número de pruebas realizadas en la población para detectar el COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado