26.1 C
Caracas
viernes, 28 marzo, 2025

Delcy Rodríguez reporta 406 casos y 6 muertes por COVID-19 el #2Feb

Desde el inicio de la pandemia en Venezuela se han contagiado 127.752 personas, de las que se han recuperado 119.677 y hay 6.873 casos activos

-

[read_meter]

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este martes 2 de febrero que en el país se registraron 406 casos y 6 muertes a causa del COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que de los 406 casos, 402 son comunitarios y 4 son importados (2 procedentes de Brasil, 1 de México y 1 de Colombia).

El estado que registró más nuevos casos comunitarios fue Distrito Capital con 98, seguido de Zulia con 68 y Miranda con 59.

Las muertes

En las últimas 24 horas, según el conteo del gobierno de Nicolás Maduro, se registraron 6 muertes a causa del nuevo coronavirus; con esta cifra, el país registra hasta el momento 1.202 víctimas de la enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Memoria y cuenta de Delcy Rodríguez: Venezuela es el país con menor desigualdad del continente

  • 1 mujer de 63 años – Apure
  • 1 hombre de 77 años – Falcón
  • 1 hombre de 85 años – Trujillo
  • 1 niña de 7 meses – Yaracuy
  • 1 mujer de 72 años- Lara
  • 1 hombre de 78 años – Nueva Esparta

Desde el inicio de la pandemia en Venezuela se han contagiado 127.752 personas, de las que se han recuperado 119.677 y hay 6.873 casos activos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a