25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Delcy Rodríguez reporta 4 fallecidos y 477 nuevos casos de COVID-19 este #22feb

De acuerdo con el reporte publicado en la red social, 470 corresponden a casos de transmisión comunitaria, mientras que 7 son contagios de connacionales que regresaron al país

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó sobre 4 fallecidos y 477 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela este lunes 22 de febrero. El balance lo ofreció a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el reporte publicado en la red social, 470 corresponden a casos de transmisión comunitaria, mientras que 7 son contagios de connacionales que regresaron al país, estos últimos provenientes de Ecuador (5), República Dominicana (1) y Colombia (1).

LEE TAMBIÉN

Resumen | Quiénes son los primeros vacunados contra el COVID-19 en Venezuela

Asimismo, la funcionaria de Comisión de Prevención y Control del COVID-19 detalló que los 4 fallecidos se registraron en Caracas (2 hombres) en Zulia (1 mujer de 61 años y Miranda (una mujer de 73 años). Hasta la fecha, Venezuela suma 1.320 muertes por COVID-19.

Mientras que el número total de casos registrados se elevó a 136.545, de los cuales, según el gobierno de Nicolás Maduro, se han recuperado 128.579.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado