20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Delcy Rodríguez reporta 398 casos y 4 muertes por COVID-19 este #26Nov

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez explicó que Distrito Capital fue la entidad que registró mayor cantidad de casos comunitarios (81), presentando contagios activos en 14 parroquias. Le siguen los estados Carabobo (71) y Yaracuy (55)

-

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este jueves 26 de noviembre que en Venezuela se registraron 398 nuevos casos de COVID-19, de los que 385 son comunitarios y 13 importados (todos provenientes de Colombia).

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez explicó que Distrito Capital fue la entidad que registró mayor cantidad de casos comunitarios (81), presentando contagios activos en 14 parroquias. Le siguen los estados Carabobo (71) y Yaracuy (55).

LEE TAMBIÉN

Deuda con fondo rotatorio de la OPS impide a Venezuela compra de vacunas

En cuanto a las muertes, explicó que cuatro hombres perdieron la vida en distintas partes del país a causa del virus. Hasta el momento, hay 884 fallecidos por la enfermedad.

  • 1 hombre de 65 años de Apure
  • 1 hombre de 63 años de Falcón
  • 1 hombre de 54 años de Nueva Esparta
  • 1 hombre de 59 años de Táchira.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en Venezuela, se han contabilizado 101.215 casos, de los que 96.072 personas se han recuperado y 4.259 permanecen enfermas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a