21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Delcy Rodríguez reporta 3 fallecidos y 312 casos de COVID-19 este #1Nov

Venezuela inicia el mes de noviembre con uno de sus reportes de muertes más bajos en semanas. Carabobo fue el estado con más casos registrados, con 60 contagios

-

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, indicó que se reportaron en el país 3 muertes y 312 nuevos contagios de COVID-19 durante este domingo, 1º de noviembre.

Durante una reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 con Nicolás Maduro, señaló que 300 de los casos fueron por transmisión comunitaria y 12 por venezolanos regresados del extranjero. Con esto, el país registra hasta ahora un total de 92.325 casos reconocidos.

La vicepresidenta indicó que dos de los fallecimientos ocurrieron en el estado Táchira y corresponden a una mujer de 33 años y un hombre de 44. El tercer deceso ocurrió en Mérida, siendo una mujer de 63 años. Aunque es la cifra más baja registrada desde 27 de octubre, el país acumula hasta la fecha 801 muertes por coronavirus.

Indicó que el estado donde se registraron mayor número de casos fue Carabobo, con 60 contagios, seguido por Zulia con 45 y Yaracuy con 36. Otros estados con casos fueron Distrito Capital (33), Miranda (23), Táchira (22), Nueva Esparta (18), Portuguesa (16), Cojedes (14), Vargas (13), Sucre (7), Aragua (5), Apure (4), Anzoátegui (3), Bolívar (1).

LEE TAMBIÉN

Octubre cierra con el menor número de contagios de COVID-19 en tres meses

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a