Delcy Rodríguez reporta 19 fallecidos y 995 nuevos casos de COVID-19 este #25abr

Rodríguez informó que el número de fallecidos en Venezuela se elevó a 2.400; sin embargo, hasta el reporte del 24 de abril, solo se han reportado 2.028 muertes por COVID-19

238
| Foto: EFE

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó 19 fallecidos y 995 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. Las cifras las anunció este domingo, 25 de abril, en compañía de Nicolás Maduro a través del canal Venezolana de Televisión.

De acuerdo con la información de Rodríguez, Caracas fue la entidad que registró el mayor número de contagios en las últimas 24 horas, pues se confirmaron 192 nuevos casos, seguido estuvo el estado Yaracuy con 144 contagios.

Rodríguez señaló que a pesar de ser Caracas la entidad que reportó la cifra más alta de contagio, los casos en esta zonas han disminuido. Asimismo, sostuvo que, según las cifras que maneja el gobierno de Maduro, hasta la fecha se mantiene la tasa de recuperación de los pacientes de coronavirus en 91%.

LEE TAMBIÉN

Esposa de fallecido: “Sala COVID-19 de Periférico de Pariata es una sala de muerte”

Rodríguez informó que el número de fallecidos en Venezuela se elevó a 2.400; sin embargo, hasta el reporte del 24 de abril, solo se habían reportado 2.028 muertes por COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.