Delcy Rodríguez reporta 16 muertes y 809 nuevos contagios por COVID-19 este #29Jul

De los 16 fallecidos en las últimas 24 horas, 11 eran hombres y 5 mujeres, todos mayores de 40 años de edad. Delcy pidió a los ciudadanos, ante la llegada de nuevas variantes al territorio venezolano, seguir tomando las medidas de bioseguridad

115
Rodríguez pidió a los ciudadanos, ante la llegada de nuevas variantes al territorio venezolano, seguir tomando las medidas de bioseguridad | Foto: Twitter @drodriven2

Caracas.- 809 nuevos contagios por COVID-19 y 16 fallecidos reportó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, este jueves 29 de julio. Del total de nuevos casos, 808 son por transmisión comunitaria y 1 importado. Para la fecha, Cojedes es el estado con más nuevos contagios (99), con casos activos en 6 municipios; luego le siguen Caracas con 87 nuevos contagios y Aragua con 82.

De los 16 fallecidos en las últimas 24 horas, 11 eran hombres y 5 mujeres, todos mayores de 40 años de edad. Los estados en los que se registraron los decesos son Miranda (4), Aragua (4), Caracas (4), Anzoátegui (1), Carabobo (1), Lara (1) y Mérida (1).

Según el conteo de la comisión para la prevención, atención y control del coronavirus del gobierno de Maduro, en el país se han registrado un total de 303.797 contagios de COVID-19, 287.720 pacientes se han recuperado, actualmente hay 12.519 casos activos y un total de 3.558 fallecidos.

Delcy pidió a los ciudadanos, ante la llegada de nuevas variantes al territorio venezolano, seguir tomando las medidas de bioseguridad y a cumplir la cuarentena establecida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.