Delcy Rodríguez reporta 16 fallecidos y 1.010 nuevos casos de COVID-19 este #22may

De acuerdo con las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro, hasta la fecha se han registrado 2.499 fallecidos por COVID-19

260
Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó sobre 16 fallecidos y 1.010 nuevos casos de COVID-19, este sábado, 22 de mayo. De acuerdo con las declaraciones de Rodríguez, los casos estuvieron divididos en 1.007 contagios por transmisión comunitaria y 3 casos importados, estos últimos provenientes de Panamá y Ecuador.

Según las cifras reportadas este sábado, Carabobo fue la entidad con el mayor número de contagios al reportar 207 nuevos casos, mientras que el estado Zulia se ubicó en el segundo puesto con 195 contagios y en el tercer lugar estuvo Nueva Esparta con 98 casos positivos.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Familiares afirman que García Carneiro murió de un infarto

De acuerdo con las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro, hasta la fecha se han confirmado 222.052 casos positivos en Venezuela, de los cuales se han recuperado 205.575, es decir, el 93%. Mientras que el número de fallecidos se elevó a 2.499.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.