Delcy Rodríguez reporta 15 fallecidos y 1.327 nuevos contagios de COVID-19 este #20Jun

Delcy Rodríguez señaló que el estado que reportó el mayor número de casos positivos fue Yaracuy, donde se registraron 195 contagios

168
Foto: Archivo

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó 15 fallecidos más por COVID-19 este domingo, 20 de junio. Asimismo, informó de 1.327 nuevos contagios detectados en el país. «Todos son contagios de transmisión comunitaria», publicó en Twitter.

Rodríguez señaló que el estado que reportó el mayor número de casos positivos fue Yaracuy, donde se registraron 195 contagios, mientras que en el segundo lugar de la tabla estuvo Cojedes con 185 casos, seguido de Apure con 177 contagios.

LEE TAMBIÉN

En el Alba Caracas FAN asegura que los domingos no hay vacunación

Hasta la fecha, según las cifras manejadas por la administración de Nicolás Maduro, en Venezuela se han confirmado 260.740 casos positivos de COVID-19, de los cuales se han recuperado 240.933 pacientes, es decir, 92% de los contagios. Mientras que el número de muertes por COVID-19 se ubica en 2.958.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.