Delcy Rodríguez reporta 15 fallecidos y 1.258 nuevos casos de COVID-19 este #3jun

La vicepresidenta del gobierno de Maduro manifestó que Falcón fue la entidad con más casos confirmados, pues en las últimas 24 horas se registraron un total de 394 casos positivos

218
Delcy Rodríguez. Foto: VTV

Caracas.- 15 fallecidos y 1.258 nuevos contagios de COVID-19 fueron reportados por la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, este jueves 3 de junio. A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron tres contagios internacionales y 1.255 casos por transmisión comunitaria.

LEE TAMBIÉN

Alba Caracas | Adultos mayores denuncian: tenemos dos días en cola sin ser vacunados

Asimismo, la vicepresidenta del gobierno de Maduro manifestó que Falcón fue la entidad con más casos confirmados, pues en las últimas 24 horas se registraron un total de 394 casos positivos. Con este reporte, el número de casos confirmados en Venezuela se elevó a 238.013, de los cuales, según las cifras de Maduro, se ha recuperado el 92 % de los pacientes.

Mientras que la cifra de fallecidos por COVID-19 aumentó a 2.689. En los últimos días, el gobierno de Maduro ha reportado más de 10 fallecidos diarios por coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.