Delcy Rodríguez reporta 1.018 nuevos casos y 17 fallecidos por COVID-19 este #25Jul

De acuerdo con lo publicado en Twitter por la vicepresidenta del gobierno de Maduro, Carabobo es la entidad donde hoy se reportan más nuevos contagios comunitarios (162), con casos activos en 9 municipios

183

Caracas.- Venezuela registró en las últimas 24 horas un total de 1.018 nuevos contagios en el país; todos los casos por transmisión comunitaria, según el anuncio realizado este domingo por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con lo publicado en Twitter, y al balance que lleva la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, Carabobo es la entidad donde hoy se reportan más nuevos contagios comunitarios (162), con casos activos en 9 municipios.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué se sabe de la variante delta detectada en Venezuela?

En los estados con mayor número de casos le siguen Anzoátegui (129), Zulia (122) y Nueva Esparta (117). Rodríguez también agregó que en las últimas horas se registraron 17 fallecidos.

Refirió que, a la presente fecha, las estadísticas generales del coronavirus en Venezuela, donde ya se detectaron dos casos de la variante delta, son: total de contagios: 299.822; pacientes recuperados: 283.215 (94 %); casos activos actuales: 13.115 y el total de fallecidos: 3.492.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.