21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Delcy Rodríguez informó 7 muertes y 431 nuevos contagios de COVID-19 #12Feb

La vicepresidenta exhortó a las personas a no descuidar las medidas de prevención del COVID-19 en los días de flexibilización

-

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, informó que en las últimas 24 horas el gobierno registró 7 nuevas muertes y 431 contagios adicionales de COVID-19, de los cuales 1 caso es importado.

La funcionaria precisó que el total de casos detectados aumento a 132.259, de los cuales 6.739 están activos. El número de personas que han fallecido por el coronavirus es de 1.267 y los pacientes recuperados son 124.253.

“El estado donde este viernes se detectó la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es Distrito Capital (162), con contagios activos en sus 22 parroquias; seguido por las entidades Miranda (83) y Zulia (71)”, tuiteó Rodríguez la noche del viernes 12 de febrero.

La lista de fallecidos presentada es la siguiente:

-Una mujer de 70 años y un hombre de 66 años de Miranda 

-Un hombre de 91 años de Falcón 

-Un hombre de 58 años de  Lara 

-Un hombre de 71 años de Mérida 

-Un hombre de 63 años de Nueva Esparta

-Un hombre de 87 años de Trujillo

LEE TAMBIÉN

Julio Castro: 5.5 millones de venezolanos serían vacunados si se ingresa al Covax

Exhortó a las personas a no descuidar las medidas de prevención del COVID-19 en los días de flexibilización, que se extenderá hasta el próximo Miércoles de Ceniza por orden de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a