28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Delcy Rodríguez informó 608 nuevos casos y 9 muertes por COVID-19 #23Mar

Miranda se ubicó como el estado con más casos detectados en las últimas 24 horas, con 211 contagios

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó este martes 23 de marzo un total de 608 nuevos casos comunitarios de COVID-19 y 9 muertes relacionadas con la enfermedad.

Rodríguez ofreció el balance en un contacto con VTV. Precisó que 93% del total de infectados en Venezuela se ha recuperado. Además, del total de casos detectados en las últimas 24 horas Miranda lidera la lista con 211 contagios.

En Caracas registraron contagios en sus 22 parroquias para un total de 127 nuevos casos. En el oriente del país destacó la aparición de las variantes P1 y P2 del virus.

LEE TAMBIÉN

Venezuela alcanza este #22Mar los 1.502 muertos por COVID-19 desde inicio de pandemia

El gobierno de Nicolás Maduro informó una disminución de casos en comparación con el lunes, cuando reportó 771 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria. Además, ayer el número de fallecidos superó los 1.500, llegando hoy a los 1.511.

LEE TAMBIÉN

Médicos advierten a la población: no automedicarse de presentar síntomas de COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a