24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Delcy Rodríguez informó 608 nuevos casos y 9 muertes por COVID-19 #23Mar

Miranda se ubicó como el estado con más casos detectados en las últimas 24 horas, con 211 contagios

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó este martes 23 de marzo un total de 608 nuevos casos comunitarios de COVID-19 y 9 muertes relacionadas con la enfermedad.

Rodríguez ofreció el balance en un contacto con VTV. Precisó que 93% del total de infectados en Venezuela se ha recuperado. Además, del total de casos detectados en las últimas 24 horas Miranda lidera la lista con 211 contagios.

En Caracas registraron contagios en sus 22 parroquias para un total de 127 nuevos casos. En el oriente del país destacó la aparición de las variantes P1 y P2 del virus.

LEE TAMBIÉN

Venezuela alcanza este #22Mar los 1.502 muertos por COVID-19 desde inicio de pandemia

El gobierno de Nicolás Maduro informó una disminución de casos en comparación con el lunes, cuando reportó 771 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria. Además, ayer el número de fallecidos superó los 1.500, llegando hoy a los 1.511.

LEE TAMBIÉN

Médicos advierten a la población: no automedicarse de presentar síntomas de COVID-19

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado