23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Delcy Rodríguez informa dos nuevos casos de COVID-19 importados de Brasil

Con el reporte de este 7 de mayo, asciende a 381 las personas contagiadas y se mantiene en 10 el número de fallecidos

-

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, informó que fueron detectados dos casos de coronavirus en el país, este jueves 7 de mayo. Con este reporte la cifra de personas contagiadas en Venezuela se eleva a 381, mientras que el número de fallecidos se mantiene en 10.

Rodríguez detalló que los casos reportados este 7 de mayo provienen de Brasil, y se trata de una niña de cuatro años y una mujer de 28, ambas están ubicas en Anzoátegui y fueron detectadas en el estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN

La OMS advierte sobre riesgo de volver al confinamiento

Asimismo, informó que 48,6% de los contagiados están recuperados, explicó que de los pacientes que aún no se han recuperados 97% se encuentran en hospitales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a