24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Delcy Rodríguez confirma siete casos nuevos de coronavirus este #23Mar

Según anunció Delcy Rodríguez, Maduro ordenó restringir aún más la circulación de personas en Miranda, Vargas y el Distrito Capital

-

La vicepresidenta de la República nombrada por el gobernante Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que este lunes, 23 de marzo, se confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en el país, para un total de 84 registrados desde el viernes 13 de marzo. De los siete nuevos casos, tres fueron detectados en Barinas, dos en Aragua, uno en el Distrito Capital y uno en Miranda.

En Miranda, Vargas y el Distrito Capital, Maduro ordenó restringir aún más la circulación de personas con un plan especial que comenzará la noche de este 23 de marzo, según anunció Rodríguez, por ser la entidades con mayor número de casos. Añadió que los pacientes tienen entre 20 y 40 años.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

La funcionaria de Maduro aseguró que la cuarentena es efectiva para frenar la propagación del COVID-19 y exhortó a los venezolanos a cumplirla, así como mantener una distancia entre personas en los sitios públicos.

Rodríguez dijo que hoy llegaría una donación de Rusia de pruebas para la detección de la enfermedad por coronavirus; sin embargo, no precisó la cantidad. Por último, señaló que en las próximas horas darán nuevos anuncios.

LEE TAMBIÉN

MADURO DECRETA SUSPENSIÓN DE PAGO DE ALQUILERES POR SEIS MESES

Imágenens de VTV

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a