22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Delcy Rodríguez confirma que cifra de contagiados por COVID-19 asciende a 175

Este viernes, 10 de abril, se registraron cuatro nuevos casos: 2 Aragua , 1 en Táchira y 1 en el Distrito Capital

-

Caracas.- Cuatro personas contagiadas por COVID-19 fueron confirmadas este viernes, 10 de abril, por la vicepresidenta de Nicólas Maduro, Delcy Rodríguez. De acuerdo con las declaraciones de Rodríguez, los nuevos casos positivos por COVID-19 fueron detectados en: 2 Aragua , 1 en Táchira y 1 en el Distrito Capital. Para fecha, en el país se mantiene la cifra de 9 fallecidos por COVID-19, mientras que los contagios se ubican en 175 casos.

Rodríguez detalló uno de los casos se trata de una mujer de 37 años, ubicada en el estado Aragua, la cual fue contagiada por uno de los primeros pacientes que falleció por COVID-19, mientras que el otro caso registrado en la entidad es de una joven de 27 años que trabaja en la gobernación de Aragua y tiene 31 semanas de embrazo.

En Distrito Capital también se registró una persona contagiada, otra mujer de 27 años de profesión chef, que de acuerdo con las declaraciones de Rodríguez, se presume sea un contagio comunitario.

LEE TAMBIÉN

Gobernadora del Táchira confirmó tercer caso de COVID-19 en la entidad

El cuarto caso es en el estado Táchira y se trata de un hombre de 34 años que viajó a República Dominicana y retornó por Maiquetía el 25 de marzo. Esta información fue confirmada por la gobernadora de la entidad Laidy Gómez, a través de un video publicado en Twitter.

Por otra parte, Delcy Rodíguez aseguró: «Mañana va a llegar un nuevo cargamento proveniente de China para que podamos seguir combatiendo la enfermedad de manera exitosa»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a