24 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Cruz Roja prestará atención médica a periodistas por convenio con el CNP Caracas

Los periodistas que requieran los servicios deben acudir directamente a la sede de la Cruz Roja Venezolana o llamar al teléfono del organismo gremial: 0212-7937748

-

Caracas.- Periodistas que residan en Caracas podrán contar con atención médica de la Cruz Roja Venezolana, gracias a un convenio que firmó esta institución con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Caracas. La información se dio a conocer este martes 6 de octubre.

De acuerdo con una nota de prensa del CNP, la atención médica se prestará en el Hospital Carlos J Bello, ubicado en la parroquia la Candelaria, y contará con las especialidades de medicina interna, gastroenterología, traumatología, urología, ginecología, obstetricia, cirugía plástica, odontología, laboratorio, banco de sangre y fisioterapia.

Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja Venezolana, manifestó que se encuentran desarrollando un trabajo permanente con vocación y mística para prestar el mejor servicio a las personas, especialmente a los sectores más vulnerables.

LEE TAMBIÉN

Gremios del sector salud retoman protestas de calle en apoyo al magisterio

Por su parte, Edgar Cárdenas, secretario general del CNP seccional Caracas, expresó su agradecimiento a los directivos de la CRV por la materialización de este convenio, en el cual trabajaban desde hace casi un año.

“Desde el CNP seguimos desarrollando distintas acciones en beneficio de los profesionales de la comunicación. Actualmente se efectúa una jornada de atención en oftalmología que inició el pasado 1° y culmina el 31 de octubre, a través del acuerdo con la Óptica Leo’s, ubicada en el Unicentro El Marqués”.

Los periodistas que requieran los servicios deben acudir directamente a la sede de la Cruz Roja Venezolana o llamar al teléfono del organismo gremial: 0212-7937748.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a