22.6 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Familiares del profesor Emeterio Gómez crean campaña Gofundme para ayudarlo

-

Caracas.- Emeterio Gómez es un destacado economista, filósofo y profesor universitario que necesita de la ayuda de todos los venezolanos, pues en octubre de 2013, saliendo de su clase en la Universidad Simón Bolívar (USB), por causa de una arritmia sufrió una caída desafortunada que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico grave, lo que le originó la pérdida de memoria.

Actualmente Gómez reside en España junto a su esposa, país donde está siendo tratada su enfermedad. Los gastos en medicamentos, movilidad asistida y estadía, entre otros, por tiempo indeterminado, son difíciles de calcular, por lo que sus familiares han creado una cuenta en Gofundme para solicitar apoyo económico y así poder ayudar al profesor universitario.


LEE TAMBIÉN: 

PADRES TIENEN PROHIBIDO PEDIR DONATIVOS EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE BARQUISIMETO

Gómez ha recibido el apoyo de diversas personalidades de la opinión pública, quienes lo catalogan como un excelente profesor y reconocen el legado que ha dejado en sus estudiantes.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado