27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Familiares del profesor Emeterio Gómez crean campaña Gofundme para ayudarlo

-

Caracas.- Emeterio Gómez es un destacado economista, filósofo y profesor universitario que necesita de la ayuda de todos los venezolanos, pues en octubre de 2013, saliendo de su clase en la Universidad Simón Bolívar (USB), por causa de una arritmia sufrió una caída desafortunada que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico grave, lo que le originó la pérdida de memoria.

Actualmente Gómez reside en España junto a su esposa, país donde está siendo tratada su enfermedad. Los gastos en medicamentos, movilidad asistida y estadía, entre otros, por tiempo indeterminado, son difíciles de calcular, por lo que sus familiares han creado una cuenta en Gofundme para solicitar apoyo económico y así poder ayudar al profesor universitario.


LEE TAMBIÉN: 

PADRES TIENEN PROHIBIDO PEDIR DONATIVOS EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE BARQUISIMETO

Gómez ha recibido el apoyo de diversas personalidades de la opinión pública, quienes lo catalogan como un excelente profesor y reconocen el legado que ha dejado en sus estudiantes.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a