COVID-19 | Delcy Rodríguez: mayores de 40 años pueden pedir por mensaje su vacunación

La vicepresidente del gobierno de Maduro indicó que los interesados que no estén aún vacunados pueden enviar el mensaje con su número de cédula al 74224 y recibir una cita para ser vacunado en un centro cercano

1209
MIGUEL GUTIÉRREZ / EFE

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, anunció el viernes 23 de julio que las personas mayores de 40 años podrán solicitar su cita a través de un mensaje de texto al 74224 del Sistema Patria.

En su cuenta de Twitter, @delcyrodriguezv, indicó que los interesados que no estén aún vacunados pueden enviar el mensaje con su número de cédula al 74224 y recibir una cita para ser vacunado en un centro de inmunización cercano.

LEE TAMBIÉN

¿Deben vacunarse las personas que ya tuvieron COVID-19?

“Avanzamos unidos en el Plan Nacional de Vacunación! Con conciencia venceremos!”, expresó la Rodríguez sobre la iniciativa que forma parte de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19 del gobierno de Maduro.

Hasta el pasado 4 de julio, en Venezuela se habían vacunado un total de 2.508.201 personas, según dijo entonces el gobernante Nicolás Maduro. El país llegó a un total 297.782 casos confirmados desde que inició la pandemia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.