Conoce por qué la tarjeta de vacunación debe mostrar la marca del fabricante

Castro en una entrevista radial recomendó a quienes se han vacunados y en la tarjeta le colocaron Vero Cell, que se dirijan de nuevo al centro y pidan que le coloquen Sinopharm: que se le especifique la empresa que fabricó dicha vacuna, debido a que es un dato importante que solicitan algunos países como España

1398
La vacuna china del Instituto Sinopharm fue la primera fabricada en Asia que logró la luz verde de la OMS | Foto: archivo Jhon Pedraza Rodríguez

Caracas.- Julio Castro, infectólogo e internista, explicó este lunes, 21 de junio, la importancia de que la tarjeta que le dan a las personas vacunadas tengan correctamente los datos que deben llevar, resaltando la marca y empresa que la realizó.

Castro en una entrevista radial recomendó a quienes se han vacunados y en la tarjeta le colocaron Vero Cell, que se dirijan de nuevo al centro y pidan que le coloquen Sinopharm: que se le especifique la empresa que fabricó dicha vacuna, debido a que es un dato importante que solicitan algunos países como España.

El doctor resaltó que «la Sinopharm es la única vacuna china que están poniendo en Venezuela» y explicó que «países como España piden mayor información para viajar, por eso es necesario saber la empresa de origen de la vacuna».

Castro indicó que «no debe colocarse Vero Cell porque es un mecanismo de producción de la vacuna, ese no es el nombre de la vacuna. El nombre es Sinopharm, que es la compañía que la produce y por eso deben ir para que se lo coloquen y los puedan dejar viajar».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.