19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Conoce cómo recibirá el personal de salud los $100 ofrecidos por Guaidó

El Plan Héroes de la Salud cuenta con dos plataformas para que los médicos, enfermeras y personal de salud de hospitales públicos puedan registrarse para recibir los $100 ofrecidos por Guaidó

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó a través de un video el paso a paso para que los médicos, enfermeras y personal de salud de hospitales públicos puedan optar por el aporte monetario de $100 mensuales para hacer frente a la pandemia del COVID-19. El material audiovisual fue publicado este miércoles, 22 de abril, y ya registra más de 5 mil reproducciones.

El Plan Héroes de la Salud cuenta con dos plataformas para que el personal de salud pueda registrarse desde el 22 de abril hasta el 1° de mayo; WhatsApp y Facebook son las alternativas.

A través de Whatsapp es necesario que los profesionales de la salud se registren enviando un mensaje al +57 305 3972035. Los organizadores explicaron que no atienden llamadas, solo mensajes. El registro en Facebook se realiza a través de la página m.me/heroesdelasaludve.

Una vez que se haya ingresado al sistema a través de alguna de las dos plataformas, el usuario deberá elegir la opción 5 del menú principal y completar el formulario con los datos solicitados; funciones que desempeña, datos socioeconómicos y sitio del trabajo.

Desde el Plan Héroes de la Salud manifestaron que la recepción de los recaudos no implica la admisión en el programa.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo obtendrá el personal hospitalario los $100 que ofreció Guaidó?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a