20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

¿Cómo obtener el certificado de vacunación contra el COVID-19 en Venezuela?

Aquellos que deseen obtener la certificación de manera online, deben ingresar a la página del Ministerio de Salud, ir a la opción "Certificado de vacunación COVID-19" y luego registrarse en el sistema

-

Caracas.- El certificado de vacunación contra el COVID-19 es fundamental para viajar fuera Venezuela. De acuerdo con la Comisión Europea, tiene como objetivo simplificar los trámites y, de ese modo, facilitar los desplazamientos en medio de la pandemia.

En Venezuela se está entregando en físico. Se trata de un cartón en forma de tarjeta que contiene los datos personales del vacunado, las dosis aplicadas y qué tipo de componente fue inyectado. De igual forma, a través de la página del Ministerio de Salud también se puede procesar de forma digital. Te contamos cuáles son los pasos.

- Advertisement -

Imágenes: EFE, Rubén Rodríguez, Ronald Peña
Música: Dreams of Bass.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a