28.1 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Cómo cuidar tu piel: recomendaciones de Nivea

Nivea lanzó su línea de cremas corporales 5 en 1 para pieles secas y normales, ofreciendo hidratación por 48 horas, nutrición con aceite de almendras y manteca de karité, y protección sin sensación grasosa.

-


Hablan las marcas.- La piel, siendo el órgano más grande del cuerpo humano, a menudo no recibe la atención que merece. En medio de la vida cotidiana, su cuidado puede pasar inadvertido. Sin embargo, establecer una rutina no solo mejora su hidratación y elasticidad, sino que también previene problemas como las estrías y la celulitis.

Consciente de esta realidad, Nivea compartió algunos consejos para el cuidado de la piel: es esencial usar protector solar todos los días, incluso bajo cielos nublados, para evitar daños en la piel y reducir el riesgo de cáncer. Además, una dieta balanceada y dormir 8 horas diarias son clave para la recuperación de la piel.

También, recomienda exfoliar la piel semanalmente para promover su renovación. La hidratación y la nutrición son fundamentales, por lo que aconseja el uso de las cremas corporales Nivea 5 en 1 en cuidado completo, compuestas por una fórmula que ofrece múltiples beneficios.

FC Laboratorios se enfoca en llenar nichos desatendidos y se prepara para lanzar nuevos productos

Cuidados para cada tipo de piel

Existen diferentes tipos de piel, cada una con sus propias características y necesidades, por lo que la marca tiene disponible una opción para cada una de ellas:

  • Para pieles extra secas: La crema corporal Nivea Milk Nutritiva proporciona 48 horas de hidratación intensiva y protección contra la sequedad, sin dejar sensación grasosa. Enriquecida con aceite de almendras y vitamina E.
  • Para pieles secas: La crema corporal Nivea Soft Milk, con manteca de karité y serúm de humectscion profunda, brinda hidratación duradera y deja la piel sedosa y protegida.
  • Para pieles normales: La crema corporal Nivea Express Hydration proporciona hidratación rápida y efectiva, manteniendo la piel suave y fresca debido a su fórmula con minerales marinos.

Disponibles en presentaciones de 400ml y 220ml, y un empaque viajero de 100ml. Es importante recordar que cada piel es única y merece un cuidado personalizado. Una rutina sencilla y hábitos saludables son suficientes para mantenerla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a