29 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

VIDEO | En qué se diferencian las variantes del COVID-19 encontradas en Reino Unido y Sudáfrica

Los expertos en enfermedades virales afirman que las vacunas disponibles mantendrán su eficacia ante las nuevas cepas

-

De acuerdo con estudios científicos realizados en Reino Unido y Sudáfrica, en estos países fueron halladas dos variantes del SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad del COVID-19, que tendrían un mayor nivel de transmisibilidad.

Aunque los expertos continúan estudiando estas mutaciones en el virus original, los virólogos creen que las vacunas desarrolladas por diversas empresas seguirán siendo eficaces. 

LEE TAMBIÉN

Expertos consideran que el COVID-19 se transformará en un resfriado en 10 años

Imágenes: Diario AS, University of Birmingham, El Español, BBC, El Tiempo, Noticieros Televisa, Connecticut Children’s, Semana, Ámbito, Euronews, Research Professional News, Milenio, La Vanguardia, Dallas Morning News, News Medical, Marca, Cinco Días – El País, Vozpópuli, CIPER Chile, El Confidencial, El Nacional, Instituto Conmemorativo Gorgas.

LEE TAMBIÉN

Lectores de El Pitazo expresan temor ante la vacuna rusa

Música: Tension No Copyright  Electronic Background Music For Videos and Streams.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado