VIDEO | En qué se diferencian las variantes del COVID-19 encontradas en Reino Unido y Sudáfrica

Los expertos en enfermedades virales afirman que las vacunas disponibles mantendrán su eficacia ante las nuevas cepas

1072

De acuerdo con estudios científicos realizados en Reino Unido y Sudáfrica, en estos países fueron halladas dos variantes del SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad del COVID-19, que tendrían un mayor nivel de transmisibilidad.

Aunque los expertos continúan estudiando estas mutaciones en el virus original, los virólogos creen que las vacunas desarrolladas por diversas empresas seguirán siendo eficaces. 

LEE TAMBIÉN

Expertos consideran que el COVID-19 se transformará en un resfriado en 10 años

Imágenes: Diario AS, University of Birmingham, El Español, BBC, El Tiempo, Noticieros Televisa, Connecticut Children’s, Semana, Ámbito, Euronews, Research Professional News, Milenio, La Vanguardia, Dallas Morning News, News Medical, Marca, Cinco Días – El País, Vozpópuli, CIPER Chile, El Confidencial, El Nacional, Instituto Conmemorativo Gorgas.

LEE TAMBIÉN

Lectores de El Pitazo expresan temor ante la vacuna rusa

Música: Tension No Copyright  Electronic Background Music For Videos and Streams.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.