22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Venezuela registró 28 nuevos casos de COVID-19 el #3Jun

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, detalló que no hubo fallecidos y el único caso importado fue una mujer que entró a Venezuela procedente de Panamá

-

Caracas.- Un total de 28 contagios de COVID-19, 27 por transmisión comunitaria, se detectaron en las últimas 24 horas en Venezuela.

Ahora, el país tiene 523.797 casos confirmados desde la llegada de la pandemia en marzo del año 2020.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, detalló que el único caso importado fue una mujer que entró al Venezuela procedente de Panamá.

Los casos comunitarios se ubicaron en 8 estados: Yaracuy con 8, Zulia 5, Miranda 5, Caracas 3, Aragua 2, Bolívar 2, Monagas 1 y Vargas 1.

Especialista advierte que Venezuela puede registrar otra ola de COVID-19 próximamente

Yaracuy fue el estado que registró más nuevos casos comunitarios, en 4 de sus 14 municipios: San Felipe 5, Independencia 1, Urachiche 1 y Cocorote 1.

Ñáñez dijo que no hubo personas fallecidas, con lo que la cifra de muertes por coronavirus se mantiene en 5.722. Venezuela llegó al día 810 y la semana 116 de la pandemia, este viernes 3 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a