23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Buscan fondos para recuperar la salud de la directora de la Escuela Venezolana de Biodanza

-

Caracas.- Mel es María Elena Lampo (60), maestra de Biodanza, educadora de profesión, necesita ayuda para vivir. Mel,
actualmente es directora de la Escuela Venezolana de Biodanza. Un sistema que facilita a cientos de venezolanos sensibilizarse y rehabilitarse afectivamente a través de la música, el movimiento y las situaciones de encuentro en grupo que profundizan en los lazos con los otros, con la naturaleza y con la expresión de nuestro potencial afectivo.

María Elena requiere con urgencia la realización de un procedimiento quirúrgico a fin de resolver los siguientes problemas de salud. Una obstrucción arterial subaguda de miembro inferior derecho,
arteriopatía obstructiva periférica multisegmentaria ileo femoral con repercusión hemodinámica secundaria severa de miembro inferior derecho y arteriopatía obstructiva periférica sin repercusión hemodinámica de miembro inferior izquierdo.

Este procedimiento en estos momentos resulta altamente costoso por lo que se requiere ayuda, razón por la que se ha creado una campaña para recoger fondos y poder costear la operación y posterior tratamiento. El objetivo es reunir $12 mil

Muchos de sus alumnos en Venezuela, familiares y el mundo se unieron para que ella pueda costearse un servicio médico. Tú también puedes ayudarnos a lograr el objetivo de US$12,000.00 para su intervención quirúrgica y gastos pos-operatorios. 

Varios de sus alumnos y sus hijos organizaron una campaña llamada #JuntosPorMel, que está disponible en Gofundme.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado