18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Banesco invita a participar en Gran Bono de la Salud 2020

La entidad bancaria puso a disposición de sus clientes una cuenta donde se pueden hacer donativos desde Bs. 15.000 con total seguridad. La suma recolectada permitirá aumentar las campañas educativas con las Unidades de Clínicas Móviles

-

Caracas. Banesco Banco Universal se une a la campaña del Gran Bono de la Salud a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. El Gran Bono de la Salud de este 2019 será realizado a través de aportes con una cantidad mínima de Bs. 15.000, que serán donados a través del sitio web www.granbonodelasalud.org.

El donante deberá aportar datos personales: nombres y apellidos, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electrónico. Luego recibirá un mensaje de confirmación indicando las plataformas bancarias para formalizar la donación. En el caso de Banesco, este ha dispuesto la cuenta 0134-0016-49-0163051230 para que sus clientes puedan hacer su donativo con total comodidad y seguridad.

Los fondos recaudados en esta campaña se usarán para aumentar el alcance de las campañas educativas y de prevención con Unidades Clínicas Móviles, que procuran colaborar en la reducción de la incidencia, la mortalidad y la morbilidad del cáncer en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a