Así puedes registrar las vacunas contra el COVID-19 en el Sistema Patria

Los ciudadanos que hayan sido vacunados con 1 o 2 dosis deben ingresar a su cuenta del carnet de la patria en el portal web www.patria.org.ve o crear un perfil en caso de que no posea el referido carnet

63

En Venezuela se dio inicio, el 1 de noviembre, a la fase de “flexibilización amplia” de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 durante los meses de noviembre y diciembre del año en curso. Esta decisión debía ir acompañada de la aplicación de manera oficial del mecanismo digital Semáforo COVID-19.

Los ciudadanos que hayan sido vacunados con 1 o 2 dosis deben ingresar a su cuenta del carnet de la patria en el portal web www.patria.org.ve o crear un perfil en caso de que no posea el referido carnet. Posteriormente, suministrar información relacionada con el proceso de vacunación, como lo son: número de dosis, tipo de vacuna y número de lote. En El Pitazo te contamos cómo registrar estas vacunas.

Imágenes: Ronald Peña, Rubén Rodríguez, Pexels, Patria.

Música: Cinematic Music [No Copyright & Royalty Free] Mystery

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.