21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Ana Rosario Contreras: “Nosotros necesitamos que llegue esa ayuda humanitaria»

-

Caracas.- Ana Rosario Contreras, presidenta del colegio de enfermaras de Caracas, aseguró este jueves siete de febrero que “nosotros necesitamos que llegue esa ayuda humanitaria porque es la vida de muchos venezolanos lo que pudiera preservarse”.

Contreras aseguró que el Estado venezolano tiene la “obligación” de permitir el ingreso de este apoyo porque de lo contrario «estaría incurso en un delito de lesa humanidad”.

Así mismo destacó que “no es el momento de estar pensando de que aquí nos están dando limosnas, creo que es el momento, y por eso el 90% de los venezolanos estamos apoyando y le exigimos a la persona que tiene dentro de su competencias, el permitir que se ingrese esta ayuda que es una obligación».

Imágenes de VPItv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a