29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Amigos apoyan a director de film El Amparo con campaña de financiación colectiva

-

Caracas.- Amigos del cineasta venezolano Rober Calzadilla, director de la película El Amparo, iniciaron una campaña de financiación colectiva, o
crowdfunding, para atender el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.

Se trata de recaudar fondos para costear una nueva etapa de tratamientos, que además de las sesiones de quimioterapia abarca estudios, controles, nuevas intervenciones y una dieta muy estricta.


LEE TAMBIÉN: 

LA AYUDA HUMANITARIA VIENE CON PLAYLIST INCLUIDO

«Combatir esta enfermedad hoy en día en medio de la crisis que vive Venezuela es muy difícil, y por eso necesitamos tu ayuda«, destacan los amigos de Calzadilla, que invitan a colaborar a través de la plataforma gofundme.

Recordaron que Calzadilla ingresó el pasado 28 de enero a un hospital de Caracas para atender una emergencia respiratoria. Tras numerosos estudios, llegó el diagnóstico: tiene cáncer de pulmón.


LEE TAMBIÉN: 

GUSTAVO DUDAMEL: “CON FE Y CONVICCIÓN VAMOS A SER LIBRES”

«Todo lo que se recaude permitirá a Rober ganar esta batalla y seguir adelante con su gran pasión: contar historias», agregaron.

Calzadilla cosechó más de 25 reconocimientos internacionales y nacionales con su ópera prima, El Amparo, estrenada en 2016 en el Festival de San Sebastián, convirtiéndose así en una de las películas más premiadas de la historia de Venezuela.

Más información aquí para colaborar con Rober Calzadilla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a