Alianza Salud para Todas y partidos políticos firman compromiso por bienestar de mujeres

La actividad es un pronunciamiento público que exige una perspectiva de género en las agendas políticas, de respuesta a la situación de la salud de las venezolanas y el reconocimiento a este derecho

39
Salud para Todas es resultado del proyecto Organizaciones de mujeres venezolanas comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el desarrollo del país

La alianza de Organizaciones Salud para Todas y los partidos Avanzada Progresista, Copei, Cambiemos, Acción Democrática, El Cambio, Movimiento Ecológico de Venezuela, Primero Venezuela, Soluciones, y el MAS, realizarán este viernes la firma del compromiso por la salud de todas las venezolanas como parte del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

De acuerdo con un comunicado, la actividad es un pronunciamiento público que exige una perspectiva de género en las agendas políticas, de respuesta a la situación de la salud de las mujeres y el reconocimiento del derecho a la salud que tienen todas las venezolanas.

LEE TAMBIÉN

Amnistía Internacional Venezuela lanzó su campaña Noviazgos sin Violencia

La alianza presentará datos y necesidades sobre la salud de las mujeres en Venezuela y tendrán derecho de palabra representantes de los distintos partidos políticos, representante de las mujeres con discapacidad y representante de pueblos originarios.

Salud para Todas es resultado del proyecto Organizaciones de mujeres venezolanas comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el desarrollo del país el cual se encuentra en su tercer año de ejecución, con relevantes investigaciones y estudios sobre la situación de la salud de las mujeres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.