17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Alianza Salud para Todas y partidos políticos firman compromiso por bienestar de mujeres

La actividad es un pronunciamiento público que exige una perspectiva de género en las agendas políticas, de respuesta a la situación de la salud de las venezolanas y el reconocimiento a este derecho

-

La alianza de Organizaciones Salud para Todas y los partidos Avanzada Progresista, Copei, Cambiemos, Acción Democrática, El Cambio, Movimiento Ecológico de Venezuela, Primero Venezuela, Soluciones, y el MAS, realizarán este viernes la firma del compromiso por la salud de todas las venezolanas como parte del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

De acuerdo con un comunicado, la actividad es un pronunciamiento público que exige una perspectiva de género en las agendas políticas, de respuesta a la situación de la salud de las mujeres y el reconocimiento del derecho a la salud que tienen todas las venezolanas.

LEE TAMBIÉN

Amnistía Internacional Venezuela lanzó su campaña Noviazgos sin Violencia

La alianza presentará datos y necesidades sobre la salud de las mujeres en Venezuela y tendrán derecho de palabra representantes de los distintos partidos políticos, representante de las mujeres con discapacidad y representante de pueblos originarios.

Salud para Todas es resultado del proyecto Organizaciones de mujeres venezolanas comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el desarrollo del país el cual se encuentra en su tercer año de ejecución, con relevantes investigaciones y estudios sobre la situación de la salud de las mujeres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a