21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Alcaldía de Chacao crea programa telesalud para atender a adultos mayores

Duque manifestó que el programa tendrá una duración de tres meses. Las personas deben llenar un formulario si están interesadas en ser atendidas

-

Caracas.- Adultos mayores de 65 años con alguna patología crónica o con enfermedades respiratorias altas serán atendidos en el programa Tele Salud Chacao, así lo informó el alcalde de la entidad, Gustavo Duque, este martes 5 de mayo.

«Si eres paciente de Salud Chacao y estas en situación vulnerable, te invitamos a formar parte del Programa Telesalud Chacao y/o del Programa de Medicinas en época de contingencia o pandemia de nuestro Municipio», manifestó Duque en un comunicado.

El mandatario local explicó que las personas que deseen acceder al servicio deben llenar un formulario con sus datos personales y el problema de salud que presentan, posteriormente desde la organización se contactarán con el paciente.

LEE TAMBIÉN

Alcaldía de Chacao entrega dispositivo de telesalud a personas vulnerables

Duque manifestó que el programa tendrá una duración de tres meses. «Se trata de un enorme esfuerzo que hacemos en esta situación de crisis debido al COVID-19 para beneficiar a las personas que más lo necesitan», sostuvo.

El formulario lo pueden llenar aqui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a