Hablan las marcas.- El agua de rosas, conocida desde hace siglos por sus propiedades naturales, es un elemento clave en el cuidado de la piel. Rica en antioxidantes, ofrece beneficios antiinflamatorios y antibacterianos que ayudan a calmar, hidratar y revitalizar la piel.
Además, su acción tonificante equilibra el pH de la piel, dejándola suave, fresca y radiante. Ideal para todo tipo de piel, se aconseja para quienes buscan un cuidado delicado, pero eficaz.
Basándose en estas propiedades, la marca Nivea lanzó su nueva línea «Agua de Rosas», diseñada para transformar el cuidado facial con ingredientes de origen natural y tecnología avanzada. La colección incluye agua micelar, gel limpiador y gel-crema Facial, enriquecidos con agua de rosas orgánica.
Enfocada en limpieza y cuidado
La agua micelar de Nivea combina la tecnología micelar con las propiedades antioxidantes de este destilado, para proporcionar una limpieza profunda y eficaz que elimina incluso el maquillaje a prueba de agua, mientras cuida la piel.
Laboratorio Cofasa celebra 70 años con dos nuevos productos para la artritis
Su fórmula hidrata, purifica, tonifica y refresca, por lo que se aconseja para la limpieza de ojos, labios y rostro, y adecuada para todo tipo de piel. Está disponible en versiones de 400ml y una práctica presentación de 100ml para viajes.
El gel limpiador facial elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje resistente al agua sin necesidad de frotar. Su fórmula purifica y deja la piel fresca, lo que crea compatibilidad con las pieles sensibles.
Por su parte, el gel-crema facial con ácido hialurónico y agua de rosas, brinda una hidratación intensiva de hasta 48 horas. Su textura se absorbe con rapidez para lograr que la piel luzca suave.
Beneficios de la nueva línea de Nivea
- Eliminación eficaz de maquillaje, incluso resistente al agua.
- Propiedades antioxidantes.
- Hidratación profunda y duradera.
- Fórmulas dermatológica y oftalmológicamente probadas.
