24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

100% de trabajadores de Empresas Polar evaluados por COVID-19 dieron negativo

Este miércoles 15 de abril continúan las pruebas coordinadas por el comité de salud de la empresa, a los fines de prevenir los efectos de la enfermedad

-

100% de los trabajadores de Empresas Polar evaluados hasta ahora en pruebas rápidas por COVID-19 han dado resultados negativos. Según se pudo conocer por fuentes de la empresa, los primeros 256 trabajadores examinados ayer se encuentran sanos, de acuerdo con los resultados de los exámenes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Por qué Trump suspendió aportes a la OMS durante pandemia

El Comité COVID-19 de Empresas Polar continuó durante este martes 14 de abril con una serie de pruebas para el despistaje de la enfermedad entre los trabajadores del Centro Empresarial Polar. En la jornada efectuaron 146 pruebas, todas con resultados negativos.

También se aplicaron pruebas en distintos Centros Diagnóstico Integral (CDI) de Caracas a 110 trabajadores de la División 365, y 100% resultaron negativas.

LEE TAMBIÉN

Autoridades descartan caso sospechoso de COVID-19 en Cúpira

Este miércoles 15 de abril continúan las pruebas coordinadas por el Comité COVID-19 a los trabajadores de las divisiones y firmas contratistas de Polar, a los fines de prevenir y manejar adecuadamente los efectos relacionados con esta pandemia, informaron fuentes de la empresa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a