27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Venezolanos apuestan a la confianza para vender bienes a falta de efectivo

-


Caracas.- Teresa De Vincenzo es una emigrante venezolana que estuvo de visita, recientemente, en Caracas. El lunes 29 de enero salió de la Policínica Méndez Gimón, en la avenida Andrés Bello, en procura de un taxi que le permitiera trasladar a su padre hasta el apartamento de su familia en la parroquia Candelaria.
No tenía dinero en efectivo, ni lo tuvo durante el viaje por las restricciones que viven los venezolanos para acceder al cono monetario. Esto le dificultó las posibilidades de conseguir quien los llevara a casa ese día. Los taxis en Venezuela no cuentan con dispositivos de pago de tarjeta de crédito o débito y solo existe una aplicación móvil que permite esta opción digital.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado