27.4 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Réplica ofrecida de El Castillete de Reverón será una ambientación

-


La Guaira.- El 10 de mayo de 2014, Nicolás Maduro, haciendo uso de su investidura como presidente de Venezuela, dio varias órdenes. La primera, declarar toda la obra artística del maestro Armando Reverón como Patrimonio Cultural de la Nación. En segundo lugar, ordenó la exhumación de los restos del llamado “Pintor de la luz” y su traslado al Panteón Nacional. Por último, la construcción de una obra memorial en el lugar donde una vez estuvo El Castillete en Macuto, que fue arrasado durante la tragedia natural de Vargas en 1999.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a