25.9 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

En el bulevar de Puerto La Cruz mujeres cobran sus servicios sexuales en dólares

-


Puerto La Cruz.- Llama la atención su cabellera ondulada de color castaño, ojos café, piel morena y cuerpo bien silueteado, físico al que le atribuye su buena cartera de clientes en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.
Ella es una joven de 19 años de edad que en las mañana ayuda a su mamá en el mercado municipal de Puerto La Cruz, labor que realiza para despistar a sus vecinas, quienes han comenzado a llamarla “dama de compañía”, gracias a rumores que han llegado al barrio donde habita, ubicado en la parte alta de la jurisdicción porteña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a