27.6 C
Caracas
sábado, 2 diciembre, 2023

Bariven y Citgo compraron repuestos con sobreprecio

-


Caracas.- Si usted ha esperado dos o más horas para abastecer su carro de gasolina, si ha estado más de una hora en una cola para comprar una bombona de gas, o si tiene su vehículo estacionado en casa por falta de aceite lubricante, usted está sufriendo las consecuencias del manejo inadecuado del Centro Refinador Paraguaná (CRP), responsable de la producción de las refinerías Amuay y Punta Cardón, cuya capacidad productiva (956 MBD), representa 74 % de la capacidad instalada en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a