Zoom activa envíos nacionales gratuitos para medicinas

108

Este viernes 15 de marzo, el grupo Zoom activó envíos en todo el territorio venezolano para que las personas que así lo necesiten, hagan llegar medicinas a sus seres queridos.

Bárbara Dávalos, especialista de comunicaciones corporativas de la empresa de correo, explicó a El Pitazo que el programa Envío Solidario es en una contingencia que procura ayudar a aquellos ciudadanos que necesiten hacerle llegar medicamentos a quienes los necesiten.

LEE TAMBIÉN

Maduro acusó a John Bolton de dirigir supuesto ataque al sector eléctrico venezolano

La iniciativa que nació debido al apagón nacional que se registró el 7 de marzo, estará vigente hasta el martes 19 de marzo y permitirán enviar hasta 150 gramos, lo que equivale a cuatro o cinco blister.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.