18.9 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Vecina localiza la mitad del cuerpo de un bebé cerca del río Guanare

Dentro de un saco se encontraba la mitad del cuerpo de un bebé varón a término, desde la región umbilical hasta sus extremidades inferiores. El resto se presume que fue devorado por animales que merodean la zona

-

Acarigua.- Dentro de un saco que lanzaron cerca del puente sobre el río Guanare, en la población de Guanarito, en Portuguesa, este domingo 24 de noviembre fue localizada la mitad del cuerpo de un recién nacido.

Fuentes policiales precisaron que el hallazgo fue realizado por una habitante del sector Falconero, puesto que fue en su calle principal donde encontraron el cuerpecito. De inmediato, la ciudadana avisó del hecho en la Estación Policial “Francisco de Miranda” de la localidad.

Funcionarios policiales que se presentaron al lugar y observaron dentro del saco la mitad del cuerpo de un bebé a término. Se trataba de la región umbilical hasta sus extremidades inferiores. El resto se presume que fue devorado por animales que merodean la zona.

La revisión forense determinó que era un varón, que nació vivo, aunque se practicarán otros análisis al cuerpo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Guanare levantaron el cuerpo y trabajan en la identificación de los progenitores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a