Usuarios de Movilnet reportan que están incomunicados

Desde el estado Lara, Jorge Azuaje se quejaba este domingo 7 de abril de no poder enviar mensajes de texto ni realizar llamadas a través de Movilnet. Usuarios de Cojedes, Portuguesa y del Distrito Capital también señalaron que no tienen señal

3015
Movilnet señaló el 4 de abril que presenta una "incidencia en la plataforma móvil". Foto cortesía @ViceVenezuela

Caracas.- Movilnet está en conflicto con su propio eslogan. “La señal que nos une” mantiene incomunicados desde hace al menos cinco días a numerosos usuarios, que optaron por denunciar el mal servicio a través de Twitter.

“8,50 pm 6/4/2019 seguimos sin comunicacion por Movilnet… ¿se la llevaron para dónde, Cuba, Rusia, China, la usan para fines de espionaje, para enviar mensajes selectivos, para unos rojizos criminales, qué hacen con Movilnet… el cuento de la plataforma caída ya basta!”, escribió Nelson Maica C en su cuenta de Twitter el sábado 6 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

Usuarios como Teresa La Pereza pidieron la pronta restitución del servicio de telefonía móvil de Movilnet “para ubicar a la familia”.

Desde el estado Lara, Jorge Azuaje se quejaba este domingo 7 de abril que no podía enviar mensajes de texto ni realizar llamadas.

Usuarios de Guanare, en Portuguesa, y de San Carlos, en Cojedes, también reportaron que no tenían señal de Movilnet.

Eris D. Contreras también señaló fallas de comunicación de Movilnet este domingo 7 de abril.

“Srs. [email protected]_ en lo que va de día, la parroquia San Bernardino, Caracas, sin cobertura y planes de ningún tipo, completamente caída la señal de Movilnet, hasta cuándo será esto, [ni] en condiciones normales ni adversas funcionan bien 😭 [email protected] [email protected] [email protected]_ve”, escribió Contreras en su cuenta de Twitter.

J. A. Pérez Malpica, por su parte, denunció el 4 de abril que “Movilnet hace días solo llamadas de emergencia. Solucionen o eliminen la compañía”

Sin servicio de recarga

Tampoco el servicio de recarga de saldo de Movilnet ha funcionado, a decir de usuarios como Gus y El Economista Venezolano.

“Una pregunta ¿Movilnet es de la revolución? porque eliminaron las recargas de los Bancos Venezuela, Exterior, Mercantil, y no sé cuántos más. Además nadie hace recargas y no puedo recargar saldo. Es por si las dudas”, escrbió El Economista Venezolano.

Movilnet, la empresa estatal de telefonía móvil, informó el pasado jueves 4 de abril que “motivado a una incidencia en la plataforma móvil, la red GSM presenta congestión y dificultad en la emisión y recepción de llamadas”.

“La Empresa ofrece disculpas a sus usuarios y suscriptores por los inconvenientes ocasionados por esta incidencia y se compromete a ejecutar las maniobras necesarias para estabilizar el servicio de llamadas, de la red GSM, a la brevedad posible”, añadió Movilnet en Twitter.

Los usuarios recordaron que Movilnet arrastra fallas desde el inicio de los los mega apagones el pasado 7 de marzo, cuando su plataforma dejó sin servicio de telefonía móvil a buena parte del país.

DÉJANOS TU COMENTARIO