23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Usuarios de Mercado Libre Venezuela rechazan nueva política de la empresa

Una medida de monto mínimo de Bs. 500.000 provocó la controversia con los clientes de la plataforma quienes posicionan la etiqueta #DenunciaMercadoLibre en Twitter

-

Caracas.- Usuarios de Mercado Libre Venezuela posicionaron la etiqueta #DenunciaMercadoLibre en rechazo a la nueva política de ventas de la empresa, la cual indica que el monto mínimo corresponde a Bs. 500.000.

La medida publicada en el sitio web de la compañía de ventas en línea, expresa que el valor mínimo para publicar productos es de Bs. 500.000. En caso que un producto cueste menos, la sugerencia de la empresa es agruparlos en kits o packs en una misma publicación.

LEE TAMBIÉN

Renuncia el presidente de la empresa argentina MercadoLibre

Dicha medida generó un rechazo en aquellos que usan la plataforma para comercializar sus productos, en vista que esto obligaría a algunos clientes a vender en combos.

Los usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #DenunciaMercadoLibre para visibilizar su rechazo al monto mínimo decidido por la empresa y las posibles consecuencias de su aplicación.

LEE TAMBIÉN

Empresa promete negociaciones en dólares «libres y transparentes» en el mercado cambiario venezolano

La señora Claudia Laguna expresó en un tuit que: “Es totalmente absurdo y perjudica las ventas de artículos de bajo costo”. Al tiempo que hizo un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos para que sancione a la empresa.

Por su parte, la señora Nataly Monasterios considera que Mercado Libre “colabora con la hiperinflación en el país y la corrupción”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a