19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

Usuarios de El Pitazo aseguran pagar más de Bs. 25.000 por caja Clap

52,9% de los lectores de El Pitazo dicen que pagan más de 25.000 bolívares por la caja Clap mientras que el 31,1% afirma que sí cancela este monto por los alimentos que contiene la caja

-

Caracas.- Lectores de El Pitazo aseguraron a través de una encuesta publicada en la red social Twitter que cancelan más de 25.000 bolívares para adquirir las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

LEE TAMBIÉN

Cajas Clap costarán Bs. 10.000 a partir del 1º de febrero

A finales del mes de enero se conoció que las cajas comenzarían a costar a partir del 1° de febrero 10.000 bolívares, más 5.000 bolívares por el transporte y 10.000 bolívares para gastos operativos, lo que se traduce un total de 25.000 bolívares. Sin embargo, 52,9% de los usuarios que participaron en la encuesta afirman que pagan más de dicha cantidad.

En segundo lugar se ubicó un 31,1% de los usuarios que participaron y dicen que cancelan menos del monto mencionado por los productos alimenticios.

Finalmente, solo un 9,7% señaló que paga el monto neto de 25.000 bolívares

LEE TAMBIÉN

Habitantes de tres municipios de Yaracuy denuncian sobreprecio de caja Clap

Captura de pantalla de la encuesta de El Pitazo con los resultados | Foto: @ElPitazoTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a