Transportistas continúan haciendo colas para echar gasolina en Guárico

meta_valwd

San Juan de los Morros.- Las colas para cargar combustible en la capital de Guárico siguen siendo parte de la rutina diaria para transportistas y conductores de vehículos particulares.


LEE TAMBIÉN: 
CLAP CONDICIONA ENTREGA DE CAJAS Y BOLSAS A FAMILIAS DE MATURÍN


Al menos tres de las seis estaciones de servicio reciben combustible cada día en San Juan de los Morros, donde hay quienes aseguran que aún persisten las fallas en el suministro de gasolina.

«Desde que hubo la escasez de gasolina, aún permanecen las colas en las bombas de San Juan y eso nos quita tiempo en el día y nos afecta porque uno vive de lo poco que se gana en este bus», señaló César Rojas, transportista.

Hay surtidores de gasolina en la capital llanera que requieren de mantenimieto | Foto: Pedro Izzo

Desde treinta minutos hasta más de dos horas es el tiempo que esperan los conductores para abastecer los tanques de sus vehículos con gasolina.

Entretanto José Ayala, taxista, aseguró que los retrasos en las bombas de combustible también son generados por las fallas que presentan las máquinas dispensadoras.

«Aquí en San Juan hay gasolina pero persisten las colas. A veces veo máquinas dañadas porque los surtidores botan poca gasolina y eso retrasa el servicio», explicó Ayala.

Otro transportista, quien pidió resguardaran su identidad, reiteró a el equipo de El Pitazo que hay estaciones con surtidores que están fuera de servicio y los que funcionan requieren de mantenimiento.

DÉJANOS TU COMENTARIO