22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Suspenden clases en todos los niveles a partir del lunes #16Mar

La información fue ofrecidad por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien también confirmó los dos primeros casos de Coronavirus en Venezuela, especifícamente en el estado Miranda.

-

Caracas.- Este viernes 13 de marzo se decretó la suspensión de clases en todos los niveles escolares, públicos y privados, debido a la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus Covid -19, en Venezuela. Así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO ACTIVA PROTOCOLO PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Las clases estarán suspendidas desde este lunes 16 de marzo y por tiempo indefinido para prevenir la propagación del virus Covid-19 en Venezuela. Rodríguez recordó que están prohibidas las concentracionesy eventos públicos en todo el país.

Asimismo, se reiteró que las personas que se trasladen en Metro y transporte público deben utilizar tapabocas para prevenir contagios. El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán repartió este jueves 12 de marzo más de 1.000 tapabocas en cinco estaciones del Metro de Caracas, los cuales fueron donados por el país asiático para la prevención del coronavirus.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a