Suspenden clases en todos los niveles a partir del lunes #16Mar

La información fue ofrecidad por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien también confirmó los dos primeros casos de Coronavirus en Venezuela, especifícamente en el estado Miranda.

2344
Clases-salón de clases
El ministro Isturiz dijo este martes 7 de abril que las clases serán de manera remota por lo que resta de año escolar | Foto: Archivo

Caracas.- Este viernes 13 de marzo se decretó la suspensión de clases en todos los niveles escolares, públicos y privados, debido a la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus Covid -19, en Venezuela. Así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO ACTIVA PROTOCOLO PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Las clases estarán suspendidas desde este lunes 16 de marzo y por tiempo indefinido para prevenir la propagación del virus Covid-19 en Venezuela. Rodríguez recordó que están prohibidas las concentracionesy eventos públicos en todo el país.

Asimismo, se reiteró que las personas que se trasladen en Metro y transporte público deben utilizar tapabocas para prevenir contagios. El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán repartió este jueves 12 de marzo más de 1.000 tapabocas en cinco estaciones del Metro de Caracas, los cuales fueron donados por el país asiático para la prevención del coronavirus.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

4.27/5 (11)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO