20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Suspenden clases en todos los niveles a partir del lunes #16Mar

La información fue ofrecidad por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien también confirmó los dos primeros casos de Coronavirus en Venezuela, especifícamente en el estado Miranda.

-

Caracas.- Este viernes 13 de marzo se decretó la suspensión de clases en todos los niveles escolares, públicos y privados, debido a la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus Covid -19, en Venezuela. Así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO ACTIVA PROTOCOLO PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Las clases estarán suspendidas desde este lunes 16 de marzo y por tiempo indefinido para prevenir la propagación del virus Covid-19 en Venezuela. Rodríguez recordó que están prohibidas las concentracionesy eventos públicos en todo el país.

Asimismo, se reiteró que las personas que se trasladen en Metro y transporte público deben utilizar tapabocas para prevenir contagios. El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán repartió este jueves 12 de marzo más de 1.000 tapabocas en cinco estaciones del Metro de Caracas, los cuales fueron donados por el país asiático para la prevención del coronavirus.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado