22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Sociedad Venezolana de Ecología realizará foro sobre derrames petroleros en Falcón

El evento se realizará el próximo lunes, 5 de octubre a las 4:00 pm a través de la plataforma Zoom

-

Caracas.- Expertos, estudiantes de ecología y ciudadanos relacionados con la evolución y conservación de la biodiversidad en Venezuela realizarán un foro donde explicarán los potenciales efectos en la biodiversidad marina que pueden generar los recientes derrames petroleros ocurridos en el estado Falcón.

El evento se realizará el próximo lunes, 5 de octubre, y es avalado por la Sociedad Venezolana de Ecología (SVE). De acuerdo con la información publicada en la cuenta de la SVE, el foro será a través de la plataforma Zoom a partir de las 4:00 pm.

«Uno de nuestros objetivos es promover y contribuir a la conservación y manejo racional e integral de los ecosistemas y recursos naturales en Venezuela», sostiene un texto publicado su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Claves | Derrame de petróleo afecta el ecosistema marino en Falcón

Asimismo, reiteran que todas las actividades que se desarrollen en esas zonas donde se producen estos derrames deben realizarse con las mejores prácticas ambientales, en función del bienestar común y garantizando el derecho a un medio ambiente sano.

El enlace para el foro lo publicarán próximamente en las redes sociales de la Sociedad Venezolana de Ecología

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a