Reportan motín y requisa en calabozos de Polianzoátegui

Familiares de los privados que se encuentran en el Centro de Coordinación Policial del estado Anzoátegui reportan cuatro internos heridos con perdigones

299
Familiares piden información sobre integridad física de sus parientes | Foto Giovanna Pellicani

Lechería.- Familiares de los privados que se encuentran en los calabozos del principal Centro de Coordinación Policial en el estado Anzoátegui (Polianzoátegui), exigen información sobre motín y requisa dentro del cuerpo de seguridad.

En las afueras del recinto policial se encuentran más de 50 personas que aseguran desconocer sobre la integridad física de sus parientes, quienes desde horas del mediodía de este martes se encuentran en condición de aislamiento.

Uno de los parientes contó que pasadas las 12 del mediodía se escucharon varias detonaciones dentro de la comandancia general, momento en el que los efectivos comenzaron a prohibir el paso de alimentos y agua, además de acordonar la zona.


LEE TAMBIÉN: 
TRIBUNAL SENTENCIÓ A ADOLESCENTE QUE ACCIONÓ BOMBA LACRIMÓGENA EN EL CLUB LOS COTORROS

Hasta ahora los familiares aseguran que en el interior del recinto hay dos mujeres y dos hombres con heridas de perdigones ocasionadas por funcionarios policiales, pero ninguna persona ha visto salir del lugar alguna ambulancia con internos.

Entre parientes y allegados se rumora sobre el traslado de 25 internos, quienes serían llevados a las cárceles de Coro y Monagas, pero hasta ahora tampoco han observado salir vehículos con los privados en su interior.

El director de Polianzoátegui, Hernán Rosales, informó que en el lugar se había iniciado una requisa debido a una disputa registrada entre internos en uno de los calabozos de la coordinación policial.

DÉJANOS TU COMENTARIO