18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Reportan fallas eléctricas en cinco estados del país

Usuarios en Twitter aseguran que varios sectores de los estados Miranda, Zulia, Carabobo, Maracay y Nueva Esparta se encuentran a oscuras

-

Este jueves 5 de diciembre, usuarios reportaron a través de sus cuentas en Twitter que varios sectores de sus estados se encuentran sin energía eléctrica desde hace varias horas.

Sectores de cinco estados de Venezuela se encuentran sin luz o con bajones eléctricos en el transcurso del día.

En el estado Miranda hay varios sectores de Guarenas y Guatire sin luz así como las urbanizaciones La Trinidad, El Naranjal y La Picola, pertenecientes al municipio Baruta.

En varios sectores de Maracaibo, capital del estado Zulia también llevan más de 20 horas con fallas eléctricas. Usuarios aseguran que la mitad de la ciudad que tiene luz es la que corresponde a las adyacencias del estadio Luis Aparicio.

El sector Los Bucares y Bucaral, así como el callejón Prebol y San José, en Valencia, capital del estado Carabobo, la situación no ha sido distinta, pues los usuarios también denuncian que tienen varias horas a oscuras.

Otros de los sitios afectados por el problema eléctrico en Maracay, estado Aragua, fueron San Jacinto, Río Blanco, Los Cocos, Fundación Mendoza y El Piñonal.

Los tuiteros también reportaron que en zonas de Margarita, estado Nueva Esparta también están sin luz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a